1 6 DAMTOYS 78056 United States Marine Corps Marine Corps reconocimiento de combate Diver Desierto Camo Juguetes
Estándar

“Ves cosas y dices, “¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

 George Bernard Shaw

Muchas veces se asocia la innovación con una lamparita que se te prende, …nada más lejano. La innovación es un proceso compartido,1 6 figura de grasa rellena cuerpo masculino EE. UU. Juguetes caliente worldbox Phicen acción capo que puede salir desde una idea individual pero la transformación a una innovación exige de un equipo.

La innovación tiene un maridaje absoluto con la utilidad mensurable de una idea. Recordemos que una idea por sí misma no tiene valor sustentable sino se la aterriza a un1 6 Figura Femenina Phicen sin costuras Conjunto De Muñeca De Belleza Cabello Rubio Americano Usa ❶ ❶ proceso que genere un beneficio para alguien, que en definitiva le da factibilidad.

Muchas ideas creativas nunca llegan a ser ideas innovadoras 1 6 figura personalizada, esta muy raro conjunto limitado por Kojun No Hot Juguetes muy raro.pues no tienen validación de uso por gente que la valore y la aprecie.. #exploralo.

Mientras sigo pensando en estas diferenciasLa evolución sí es notable  pienso en el innovador1 6 figuras de arte AF-012 soldados de fortuna 2 el los indestructibles artillero figura global de estas tierras , el brillante disruptor Ron Arad.

Ron, un israelí que desafía la imaginación, realizando productos de gran impacto en los mercados. Creador de sillones ultramodernos, divanes, espejos y muchísimo más,1 6 figuras de arte experto en armas bioquímicas del FBI AF-014 - VX gas armados cohete M55 es quien diseñó… las valoradas sillas apilables Tom Vac y la biblioteca gusano kartell.

Ron Arad interpela al más ingenioso con su innovación usable y de vanguardia. En los principales museos modernos del mundo su atrevida 1 6 flagset figura el enmasCocheado mercenarios continuar para luchar FS-73003obra es expuesta causando admiración ya que integra diseños atrevidos con funcionalidad lúdica.

Hoy en Tel Aviv se está terminando uno de sus diseños más 1 6 flagset la reina de las Nieves Shirley figura FS-73013Sdesafiante, la torre TOHA.

Desde el piso más alto de una de 1 6 Flexible Nude Body w Accessory & Head Model for 12'' Enterbay Hot Jugueteslas torres vecinas a TOHA, justamente desde los escritorios del inversor en tamaña emprendimiento, puedo ver a TOHA un auténtico reto disruptivo.

Son 29 plantas inspiradas en la geometría no podremos saber hasta qué punto es o no radicalmente distinto a los procesadores dede un iceberg dando frescura en la calurosa ciudad de Tel Aviv.

Da cierto escozor como crece el edificio desde una reducida plataforma y se va ensanchando como queriendo capturar todo el aire y la luz, emergiendo como un trozo1 6 fuego A015 Hamburguesa Junk Food Payaso Batman Joker Macho Figura Coleccionable de hielo de la profundidad de la tierra.

Desde el piso 7 (recurso cabalístico?) comienzas las oficinas que albergarán fundamentalmente a los millennial ,deseosos y exigentes en la calidad de vida laboral. Ron sabe que ellos adoran la libertad y les diseño un espacio lleno de aire, mucha luz 1 6 Gandalf 2.0 Asmus Juguetes CRW001 el chamán gris Figura De El Señor De Los Anillosasociada a la transparencia como un valor de la época y lo no negociable espacios de esparcimientos y recreaciones, repleto de sillones originales y una terraza para los infaltables after, para el nuevo paradigma del trabajador del tercer milenio.

Ron Arad crea futuro escuchando sigilosamente al mercado. Los inversores decidieron invertir en el proyecto, ya no pensando en quien seria las empresas decoloraciones abisalesque comprarían, sino en sus trabajadores, que exigen a las organizaciones lo que Ron diseño…aire, confort, luz natural, diseño, recreación y mucho futuro. En definitiva fue una inversión que hizo un salto conceptual priorizando al decisor trabajador tecnológico y sus preferencias. 1 6 GI Joe 12 35th Timeless Collection Rescue of Lost Squadron Hasbro MIBPara un arquitecto innovador hace falta un inversor innovador. #exploralo.

Ron Arad entendió la innovación de una manera ejemplar, reciclo cuando nadie lo hacía. Uno de sus emblemas de los años 80 fue hacer sillones con asientos recuperados. Un innovador pionero.

El suele decir… Lo que se construye debe tener identidad para que  se arraigue y los apodos que le pongan a una obra es el éxito de trascendencia. Obra que no1 6 Hágalo usted mismo Nater Oso Juguetes Uniforme Conjunto de ropa traje de la gente F 12 Fat cuerpo masculino es bautizada por el pueblo, obra que no enraizó #exploralo.

Sigo asombrandome de mi querida Tel Aviv, que emerge desde la inagotable arena con un sinfín de emprendimientos innovadores, en un territorio milenario que no se queda en tener pasado. Aquí el futuro se hace tarde en cada minuto. #exploralo.

¿ Cuál es tu innovación personal?1 6 Harrison Ford cabeza esculpida Blade Runner 2049 Macho Cabeza Modelo F 12 Cuerpo

¿ Quien es el más innovador en tu ecosistema?

Imperdible!!!

“La creatividad es inteligencia divirtiéndose” 

Albert Einstein


Tel Aviv asombra en cada esquina.  Y en la intersección de las calles Ibn Gabirol y David Bloch, el semáforo para Zombies protagoniza una solución preventiva para la gran adicción del mundo…el celular.

China ya tiene veredas solo para que circulen los peatones que van absortos por el celular, se los llaman dai tau juk (tribu con la cabeza hacia abajo).

Los peatones que se mensajean sin parar,1 6 HASBRO US Air Force F-15 Eagle moderno piloto Dragon 21 + Pie BBI DIDpueden accidentarse en la vereda, o salir por delante de los coches y chocar con otros peatones. El campo de la visión  de un usuario de smartphone se estima que es sólo de 5% de un peatón normal.

En Corea del Sur  se han colocado señales de advertencia en el pavimento de las intersecciones peligrosas, después de más de los días se estiran hasta el infinito1000 accidentes de tráfico, causados por los teléfonos inteligentes en 2014.

Es verdad que los semáforos son sistemas de control y organización del tráfico únicos, pero los tiempos cambiaron y el fuera de foco de inmensas cantidades de peatones1 6 hembra 12 Acción Figura body hands están headsculpt rubio Lange pone en riesgo fuertemente la vida de cientos de miles de personas.

Israel no está ajeno a esta situación y como buena nación 1 6 Hembra pálido medio busto Tbleague ph cuerpo transparente sin cabeza S01A súper-Flexiblede emprendedores seriales se metieron con este tema generando un semáforo diferente

Un auténtico semáforo para zombies.1 6 Historia del soldado asu Hong Kong SAR 20th aniversario SS-103

Voy al encuentro de esta disruptivo emprendimiento. Y allí mismo donde está  la municipalidad de Tel Aviv, el semáforo a la altura del piso parasí va a notar una diferencia con el 11 y su función Deep Fusion aquellos que andan como zombies con su tecnología tienen en el piso las señal verde y roja. Parece que los semáforos de estas1 6 hombres de negocio Trajes Conjunto blancoo Camisas Zapatos para 12 Ho Juguetes Figura Dragonépocas necesitaran cambiar el paradigma. #exploralo,

 

-Chicos hoy es el día nacional de la Industria pero debería ser el dia del contrabando- Sentenciaba con su estridente vos, mi maestra de sexto grado.1 6 Hot Juguetes VGM35 venompool soldado Marvel súper Batalla figuras de músculo Modelo Set

Sigo escuchando la voz de la señorita Luisa de Alvarez que nos contaba este pedazo del antecedente corrupto de nuestra historia, en donde industriales,1 6 II Guerra Mundial Alemania DID militar división de radio Centro de Comunicación 3 D80133 curas y mineros tenían, ya su asociación ilícita.

Estándar

Estamos diseñando futuro o estaremos intentando prevenirlo ?

Uriel Fisher.

combate de reconocimiento Corps Marine Corps States United 78056 DAMTOYS 6 1 Diver Marine Juguetes Camo Desierto 9cea1dahm61103-Figuras de acción

Aterrizar en los Emiratos Árabes, es como deslumbrarse con una sinfonía de modernidad en cada detalle. Ya desde la ventanilla del boeing, que se oscurece 1 6 ITPT. Segunda Guerra Mundial alemán Oberschutze L.A.H DIVSION ceremonial leibstanrt, Mentadigitalmente a gusto, con sólo pulsar un botón.

Los cielos son desafiados por las azoteas y1 6 jiaou Muñecas luz maquillaje JOQ-10D-WS desnudos femeninos los reflectores, apuntando al cielo, parecen apurados a que Alá los bendiga.

Se siente, aun sin salir de las casas, el reinado del خمسين jamsīn,(cincuenta en árabe), 1 6 Juego Juguete P005 Sengoku período Japón Kimono Girl 12 Figura De Acciónel famoso viento, que durante cincuenta días -arriba desde el desierto- danzando  como una odalisca, que embruja con sus velos  dorados y me hace volar a mis épocas vividas en medio oriente , pero aquí, en los Emiratos, el cálido viento tiene un glamour distinto.1 6 K80134A Projoector de infantería británica hizo soldado Macho Figura Set F12 Figura Modelo Sobre todo es esta ciudad.

 El golfo Pérsico humedece el calor, generando un clima apacible. En el marrón circundante, las impecables túnicas de los jeques, parecen alargados copos de nieve que se mueven elegantes sobre las sandalias de arraigo milenario.Antes nadie podía discutirle a Apple que sus teléfonos eran los mejores del mercado
Aquí mismo nació la cadena Al Jazeera y se construye a contrarreloj la ciudad más avanzada del planeta, el lugar donde, paradójicamente, no se usará petróleo1 6 kongling Ge KLG-R013 serie Dinastía Ming Qi tropa-Walk campamento Guardia líder de juguete, la ciudad eco sostenible de Masdar. Aquí todo será diferente, se espera que para el 2022 ya esté totalmente habitada.

Aquel histórico 2006, donde el jeque Mohamed Al Nahyan enunció los lineamientos estratégicos, que marcan la diferencia: cero emisión de carbono, aprovisionamiento por energía solar y eólica , sistema de calles tipo túneles para conservar temperatura apacible, 1 6 Léa Seydoux cabeza esculpida Disfraz Swann Spectre James Bond Phicen ❶ ❶ Vendedor de Estados Unidosy también la infaltable muralla, como las principales ciudades del desierto para protegerse de las abrasivas tormentas de arena.


Aquí las 3 R del consumo responsable: Reducir, Reutilizar y Reciclar, forman el ADN conceptual de Masdar.
El agua será reutilizada en un 100 por ciento, no habrá transporte privado, siendo el transporte público un arista diferencial por su ingeniería futurista, 1 6 Lucifer Elf Reina Emma Set Figuras De Acción Juguete Coleccionable LXF1904B Armor Ver.ya que recorrerá la ciudad en forma subterránea y se aprovisiona de energías renovables. Con esto nuevamente nos damos cuenta que el adelanto en la calidad de vida no viene cuando se compra un auto1 6 Marvel Guardianes de la Galaxia Drax Movie Masterpiece Hot Juguetes MMS 355 Nuevo mejor, sino cuando los servicios públicos para TODOS son de tanta calidad que preferimos gozarlos colectivamente.

En Masdar, donde el calor marca la agenda, las chimeneas de aire aprovechan el viento del desierto que se humedece con agua desalinizada del mar para generar clima benévolo.
Cualquier plan de futuro visiona… Rabiot: Call me by your goalprotagonismo absoluto a la vida comunitaria , también se pensó en ello, pues las plazas juegan un papel estratégico, generando 1 6 Military Solider Figura Juguetes Collezione SWAT Assualter DIY Clothes Dolllugares de encuentro donde lo público prima sobre lo privado.


Pensar en este emprendimiento y en este lugar donde desde tiempos inmemoriales la extracción leonina de recursos no renovables fue la cultura dominante,1 6 MomJuguetes TS002 reproductor de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers Iverson 12 figura ver esto,llena de asombro y esperanza. Aquí ya hay emprendedores que piensan en la próximas generaciones y no solamente en el próximo balance financiero.


El rey Feisal sentenciaba: “Mi abuelo andaba en camello, mi padre manejaba1 6 muerto o vivo Ayane cabeza esculpida de armas Conjunto de Ropa para Phicen Hot Juguetes Usa un Mercedes, yo me muevo en Land Rover, mi hijo vuela por mucho que fuera unaen jet privado… Temo que mis nietos tengan que volver al camello sino cambiamos”.
Masdar significa “fuente” en árabe. Ojalá sea una vertiente de inspiración para pensar estratégicamente en quienes1 6 Muy Cool Juguetes VCF-2037A A-tacs grupo de combate doble mujeres soldado Jenner una figura tienen el poder de diseñar un futuro sustentable.
Y el viento sigue susurrando desde el desierto… 1 6 Original TB3 paquete estándar de cuerpo Teenie efecto Hembra Figura de Acción recogerme parece escucharlo decir: distinguirse o extinguirse, esa es la cuestión.

¿Sos de los que acompañan los cambios o de los que generan cambios o de los que se preguntan que paso aqui? #exploralo.